sábado, 9 de octubre de 2010

El spray en la ISLA

                           Ahora que me acuerdo ¿donde esta el spray?
                                     Claro, esta en la ISLA.
                     Vieron cuando quieres cazar lobos/vampiros
                     los protege un aura rosada alrededor y dicen:


                 Lamentablemente el spray esta disponible solo en la ISLA.
                 Como no tengo pasaporte, no les puedo mostrar imágenes.
                  Puedes encontrar el Spray al lado del TEMPLO. =).
                  

2 comentarios:

  1. hola me gustaria q sigas mi blog
    http://infomundogaturro.blogspot.com/
    yo puedo seguir el tuyo

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo santiafo y gaturro ssaanti me agregas en facebook me llamo ssaanti si tienes el esprai me lo canjeas porfavor te lo pido mi facebook santti db gaturro ssaanti

    ResponderEliminar

Este es el lugar de Comentarios. Comenta,pero,
no seas grosero, ni malo, nunca ofendas. Gracias ♥.
Jajaja.=)

by Mar_♥